siguenos en facebook

Líder en Asesoría Hipotecaria en México

Franquicias

Únete a la red de Brokers Hipotecarios más grande de México

Solicita información de la franquicia




1er Broker Hipotecario en México.


SOC, es una compañía mexicana dedicada a analizar las diferentes alternativas hipotecarias que ofrecen las instituciones financieras, contamos con un modelo de negocio especializado en consultoría y gestión de productos de crédito. El objetivo principal es ofrecer un servicio de la más alta calidad asesorando a cada cliente según sus necesidades en uno de los momentos más importantes de su vida ¡Comprar una casa! Con este modelo lograrás desarrollar un negocio sólido con altos ingresos y amplia capacidad de crecimiento.

Beneficios


  • Asesoría por especialistas que resolverán todas tus dudas en:

Tecnología y sistemas. Soporte personalizado.

Universidad SOC. Capacitación continua impartida a través de plataformas tecnológicas: webinars, e-learning y biblioteca virtual.

Mercadotecnia y eventos: Desarrollo de estrategias de lealtad para atracción de clientes, diseño de herramientas de ventas, alianzas estratégicas con marcas líderes del segmento, ferias a nivel nacional, workshops y convenciones.


  • Alianzas con los Bancos más importantes, garantizando un tiempo de respuesta de 24 horas:

Plazas


Contamos con la mayor red de franquicias en toda la República Mexicana, tenemos plazas disponibles y con muchas oportunidades de crecimiento. La oportunidad de una franquicia en el sector hipotecario es inmejorable en el entorno económico del país.

Inversión


Inversión Total:
$350,000.00*


Desembolso Inicial:
$150,000.00


Plan de Financiamiento hasta 12 Meses sin intereses


Recuperación de inversión:
A partir del mes 18 aproximadamente


Pregunta por el descuento si tu intención es adquirirla al contado